martes, 6 de noviembre de 2007

NELSON ARAYA. Hoy en vivo en Sala AMERICA - Biblioteca Nacional


Amigos, Hoy martes 6 de noviembre a eso de las 20:30 hrs, Nelson Araya (Grupo Agua), presenta su primer disco solista "Médicos descalzos", en la Biblioteca Nacional, dentro del ciclo de conversaciones sobre Música Popular, Patrimonio y Memoria del 6 al 9 de Nov en la biblioteca nacional. Nelson estará hoy después del panel de conversación que empieza a las 18:30. Además habrá una exposición visual acerca del Grupo Agua. Todo esto en la SALA AMERICA de la Biblioteca Nacional.

A continuación el flyer con las actividades de este panel de conversaciones y musica popular que va del 6 al 9 de este mes. Y felicitaciones a los gestores por esta luminosa iniciativa, y que ojalá sea un ejercicio de caracter permenente.

Mas información sobre el disco "Médicos descalzos" en el blog del Grupo Agua: http://aguahistorico.blogspot.com/

12/11/07: Un amigo en los comentarios nos solicita fotos de esta presentación. Bueno la calidad no es la mejor, pero aqui están 2 fotos para los nostálgicos del Agua. Debo agregar que la presentación del Nelson fue espléndida, acompañado de 2 ex-integrantes del Agua, entre ellos Oscar Pérez, además un músico brasileño en el cello, y la hermosa voz de Marcela Rojas.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

alguna posibilidad de audios o fotos de esa presentación ?
Extraordinario blog, felicitaciones

Jorge dijo...

La princesa se llama marcela Rojas, de Marcetribu...

Anónimo dijo...

MATORRAL INTERPRETA A LOS VIDRIOS QUEBRADOS
junto a ex integrantes del histórico grupo, presentando la 2ª edición del libro "Se oyen los pasos. La historia de los primeros años del rock en Chile (1964-1973)" de Gonzalo Planet.
ESTE SÁBADO 1 DE DICIEMBRE DE 2007
SALA SCD BELLAVISTA (Santa Filomena 110, Bellavista, Stgo)
DOS ÚNICAS FUNCIONES 20:00 HRS Y 22:00 HRS
ENTRADA GENERAL: $2.000

Más info en http://www.fotolog.com/capsuladiscos

Gracias por el espacio.